Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


24 de agosto de 2016

FANSTAMA!

SEGUIMOS CON LAS MINI HISTORIAS QUE ESCRIBO EN MIS RATOS DE OCIO EN EL TRABAJO... SOLO ESPERO NO ME DESCUBRAN Y ME CORRAN JAJAJA... 
SE CUIDAN!
BYE!





Solo miraba detenidamente su imagen, no sabía lo que sentía, si el corazón roto, o rebosante de alegría. Tenía miedo es verdad, no sabía cómo reaccionar, hacía años que no tenía sentimiento alguno por alguien, que no suspiraba al verlo y añoraba en su ausencia, hacía tiempo que no sentía piel tan cálida y veía sonrisa sincera. Me pregunto si pensará lo mismo, para mí eso sería un triunfo, un verdadero gozo, que alguien tenga mis miedos y a la vez mis anhelos. Pero... pero algo extraño ha pasado hoy, no hay nada de sus cosas en está habitación, solo un aliento de soledad y un fuerte presentimiento de huida... me he quedado sola de nuevo, sin su mirada viva, sin su sonrisa... ¿es que acaso nadie se enamorara de mi de nuevo?- EXCLAMÓ EL FANTASMA MIRANDO POR LA 
VENTANA DE LA VIEJA CASA ABANDONADA...

No hay comentarios: