Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


26 de julio de 2016

Aquí estaré

Una más de las mini historias que estoy escribiendo, no soy muy buena pero estoy trabajando en ello. 
Espero sus criticas y comentarios! 
Los quiero.
Bye!



Llegue a la hora pactada, al lugar donde siempre nos veíamos a platicar, tu ya estabas ahí, al irme acercando, me dí cuenta que no estabas solo, empece a escuchar como mi corazón iba haciéndose pedazos.
-Que bueno que llegas -dijiste con tu sonrisa encantadora -te presento a la mujer de la cual me enamoré.
Y recordé nuestras platicas casuales, donde mencionabas a la chica de tu sueños, y como ella te hacia feliz con solo verla, como pasabas horas hablando y nunca te cansabas de oírla, como escuchaban música juntos y finjian bailar y todo cobraba sentido ahora, nunca fui yo, siempre ella. Era bonita no niego, tenia bella sonrisa y un hermoso cabello, y cuerpo de ensueño.
Cuando reaccione te estabas despidiendo y te fuiste con ella de la mano, y ahí me quedé con una mano llena de te quieros y la otra con los restos de corazón débiles palpitantes.
Ahora vienes al mismo lugar, tiempo después, yo no tengo a nadie y tu vienes derrotado, te acojo en mis brazos, aun te siento mio a pesar de todo, te miro y lo ubico que mis labios logran decir
-Aquí estaré siempre que me necesites, puedes contármelo todo.

Y así por la eternidad, yo queriéndote en secreto y tu despediciandote con falsos amores.

No hay comentarios: