Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


25 de julio de 2016

¡Hola! A veces se me da por tener facetas, y una que tenia muy olvidada, es la de escritora...les dejo algo que hice en tiempo de ocio en el trabajo... 
¡Espero sus cometarios! 
Los quiero, bye!


Ahí estaba yo mirándola como siempre, como tonto y como no sentirme tonto si estaba enamorado de un imposible, ella era tan perfecta, tan hermosa, con su tez como la porcelana, inmaculada y pulcra. Todos los días me sentaba a esperarla sin que ella lo supiera, y de repente aparecía toda bella e iluminada, radiante con su belleza sobre natural. Nunca he tenido el valor de acercarme a ella, pensará que soy un tonto, yo que no tengo nada para ella, y ella que lo tiene todo.
-Hola- musite casi moviendo solamente los labios
Volteo a verme y sonrió
-Hola –dijo con voz dulce, no podía creerlo contestó, no supe que hacer y decidí huir de ahí, no sé qué habrá hecho ella, lo más seguro pensar que soy un tonto.
Al día siguiente yo estaba ahí como siempre esperando verla, pero no llego, hoy no la vi, miserable mi vida en ese momento sentí, lo más se seguro es que la asusté estaba resignado a irme cuando fue ella la que me sorprendió a mí.
-te he visto verme todos los días, te he visto como me miras como dulce enamorado mira a su consorte, te visto tratar de hablarme y entrar en pánico, eres tan tierno cuando te sonrojas de tal manera que pareciera que tu cara es de fresa.
Estaba absortó, no podía creerlo, ella me hablaba, y no sabía que decirle, me quede admirando su belleza y contemplando su aperlada piel. Mis labios no podían pronunciar palabra alguna, ella solo me sonrió y poso sus labios en los míos, bañándome en su luz.

En ese momento me di cuenta, que de nuevo había soñado con ella, nunca sabré su nombre ni quien ese solo sé que vivo eternamente enamorado de esa chica que mis sueños asalta, la chica con piel de luna, con luz de plata. 

No hay comentarios: