Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


24 de agosto de 2010

Representantes

Y que regreso al blog despues de mucho tiempo, la gente debería bailar en las calles por tan enorme suceso pero no, celebra victorias eufémicas y vanales de otra gente que a su ver representa al país, que le hacemos.

De hecho por eso vine a bloggear, porque estoy celosísimo de Jimena Navarrete, una chica de 22 años que ayer ganó el certámen de belleza Miss Universo y que además resulta ser que la muchachita es Mexicana y mejor aún, de Guadalajara que curiosamente es el lugar donde nací y radico.

Y es que la noticia me ha llegado por varios frentes, hasta la vi en un canal de deportes (que demonios tenia que hacer la nota en un canal deportivo) y la gente no me presta atención ni a mi ni a mis comentarios ácidos porque estan celebrando la victoria de una digna representante mexicana en una competencia de altísima exigencia, si como no.

La mujer en cuestion ganó un concurso donde se premia la "belleza" y la "inteligencia" y pongo las dos entre comillas porque el modelo de belleza de dicho certamen esta fuera de muchos estandares (¿vieron como se le marcan las costillas en traje de baño?) y la inteligencia se juzga mediante preguntas que son muy fáciles y que de hecho ponen mas en evidencia la poca cultura de muchas de estas mujeres.

Y luego me vienen con la charada de que es una representante del país, yo les comunico que a mi no me representa, y que no me va ni me viene el tal certámen y que si la quieren agarrar de héroe nacional ustedes sabran. Yo paso.

- ¿Como te sientes?
- No puedo pensar en nada

Sus primeras palabras como Miss Universo; digna representante.

Pero no piensen en mi como el ogro malo y amargado, me siento muy orgulloso de los chicos del equipo mexicano de beisbol que ganaron la serie Cal Ripken Jr, o sea, el mundial del beisbol para chicos de 12 y 13 años. Estos chamacos vencieron al combinado de Estados Unidos con un marcador de 7 - 1.

A ellos si los vitoreo, ojalá que sigan trabajando para llegar a los niveles mas altos y que no se pierdan como cierto equipo de fútbol

Hasta la vista... I'll be back

Navi

2 comentarios:

Benz (Tomoko) dijo...

Yo digo que Jimena ganó porque no le preguntaron que si sabía quien fue Confucio, jajaja.

Anónimo dijo...

Has de estar muy chulo.