Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


15 de junio de 2010

La invasion de la nostalgia

Despues de varios años de estudio, exámenes, trabajos, proyectos, noches en vela y otras muchas cosas, he termnado mi carrera. Debo decir que me tomó mas tiempo del que hubiera pensado al principio, pero al final puedo decir orgulloso que aunque fue dificil, logre terminar algo en lo que muchos se quedan a la mitad, y que a pesar de que no soy el mejor estudiante, me siento satisfecho de mi esfuerzo.

Aun asi no todo ha terminado, hace falta obtener el titulo y algunos tramites mas, pero por lo menos la parte de ir a clases, aprender cosas y pasar materias ya esta superada. Hoy fui de hecho a la escuela a sacar todas mis cosas de mi casillero, y cuando ya iba camino a mi auto para salir de ahi tuve un sentimiento un tanto extraño.

Supongo que fue la combinacion de circunstancias, la escuela vacia, el eco de mis pisadas mientras caminaba, el caminar solo y cargar conmigo una caja llena con todas las cosas que use durante mis practicas en ese edificio; todo eso hizo que por un momento me invadiera la nostalgia, me detuve unos segundos y me di la vuelta para contemplar el lugar, lo cual me trajo recuerdos de todos los años en la escuela; se que lo veré de nuevo pero no será lo mismo.

Se que volveré, sin embargo voy a extrañar las clases, a los maestros, a mis compañeros y sobretodo a los amigos que hice ahi, a todos aquellos que me ayudaron no solo en lo academico sino tambien en lo personal, en los problemas de vida y que estuvieron ahi cuando les pedi ayuda.

Está por cerrarse un ciclo, es satisfactorio pero también es triste a veces

Navi

2 comentarios:

Vania dijo...

Todo en esta vida son ciclos.. algunos mas largos ke otros.
Es normal tener ese sentimiento al desprenderse de algo tan cotidiano, animo Navi, otra etapa esta por comenzar.

Felicidades por este gran esfuerzo, felicidades por no tirar la toalla porke se ke llegaste a pensarlo, felicidades por este nuevo Navi porke no solo fueron las clases tambien fue todo lo ke creciste como persona.

Gracias por tu amistad y todo lo ke aprendimos juntos en esos salones, pasillos, jardines :)

Ehecatl dijo...

Nosotros también te agradecemos por el tiempo, por las palabras y por los momentos que nos brindaste. Estos años no sólo nos han formado como ingenieros, sino como personas.