Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


21 de marzo de 2015

Hablemos de cine

Me gusta ver películas, de todas, soy la clase de sujeto simplón al que prácticamente cualquier película por más sosa que sea acaba por gustarle, si fuera crítico de cine acabaría como Homero Simpson dándole el premio a la bola en la ingle.

Algo que también me gusta hacer y creo que tengo talento para ello, es radio, si hubiese una forma en la que yo pudiera vivir de crear contenidos para que la gente los escuche y no despegue la atención de su equipo de sonido sería feliz; por el momento esto no es así, lo cual es un poco decepcionante pero también una motivación para trabajar con más esfuerzo.

Hace ya un tiempo produje un programa que se llamaba (se llama, aún está al aire) Destino 110 ¿De qué trataba esa emisión? eso se los contaré después, lo importante de esa etapa es que me rodeé de personas muy talentosas, debo decir que las tres 'temporadas' que se produjeron bajo mi tutela me parecieron muy buenas (aunque tal vez las vea con ojos paternos y por eso me parecen así), en especial la segunda, de ahí he de resaltar el trabajo de locución (y co-producción) de Verónica Maciel, sin ella quizá no habría siquiera podido llegar a la tercera temporada.

¿Qué hace actualmente Vero Maciel? Ella estudia la licenciatura en cine y a diferencia de mi, ella sí aprecia el séptimo arte, lo entiende, y habla con propiedad acerca de él, de hecho Vero se propuso un reto, ver una película diferente todos los días durante un año y lo mejor de ese reto (que va en el segundo día) es que escribirá acerca de ello en el blog que diseñó para ese fin, por eso es que hablaremos de cine (o mejor dicho ella lo hará) durante el próximo año.
    Pursuit of inspiration... (Click para ver el blog)
¿Logrará cumplir el reto? Yo podría asegurarles que ... pero eso no lo sabremos hasta dentro de un año, por lo pronto échenle un vistazo a su blog, estoy seguro que por lo menos será más agradable que leerme a mi.

Navi

No hay comentarios: