Bienvenido


Has llegado a un espacio donde se proyectan pensamientos y filosofías de vida, aquí podrás encontrar la opinión de los escritores acerca de los temas más variados, asi como mis reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida. ¿Quienes somos? Personas cualesquiera con suficiente tiempo libre para escribir

Si buscabas datos de contacto de chicas alivianadas, información para terminar tu tarea o como averiguar quien visita tu perfil de facebook, es una pena decirte que en este lugar no vas a encontar nada de eso.

De cualquier manera diviertete


16 de abril de 2013

Sin mas


Le doy vueltas al asunto, por dónde lo vea no tiene ningún sentido y por mas que intento hallarle lógica la verdad es que no lo logro. Siendo francos tampoco me quita mucho el sueño, no es que me no me afecte para nada pero si lo ponemos en su justa dimensión no es (y por mucho) lo peor que me ha pasado.

Simplemente fue muy de repente y es lo que me perturba, no veía venir ese desenlace, nunca me cruzó por la mente que te saldrías por la tangente y mucho menos esa explicación (si es que se le puede llamar así), estoy convencido de que las razones van mas allá de lo expones pero siendo honesto no tengo la menor intención de indagar; desde mi perspectiva no merece la pena. Y si bien es cierto que nunca sabré hasta donde pudo haber llegado todo esto, también lo es que esa duda jamás llegará a atormentarme

Buena suerte, ojalá un día llegues a disipar tus dudas.

Navi

No hay comentarios: